Productos: 0 . Importe: 0 €. CESTA
Home Galería El Autor Curriculum Vitae Noticias Área privada Contacto
Cabañas Art - Angelo´s Art - Pinturas Jesús Cabañas - El arte de la vida es hacer de la vida un arte - Preguntas frecuentes

FAQS
Resolvemos sus dudas


Preguntas frecuentes:  

  

 En la compra de arte, sugerencias de preguntas a realizarte:

 

¿Cual es mi gusto al respecto?

Tu gusto personal es lo que más importa a la hora de comprar una obra de arte y éste viene dado sin apenas darnos cuenta, simplemente por la emoción que sentimos cuando nos encontramos ante ella.

La emoción es la sensación de estar ante algo que nos hace sentir bien y por lo tanto, esto quiere decir que nos gusta, lo cual es nuestra finalidad más profunda.

Por eso tu gusto es lo más importante pues es él el que evitará que te dejes influenciar por modas establecidas, ya que pones en práctica tu propia elección.

 

¿Por qué necesito adquirir un cuadro?

Porque tengo la intención de decorar una habitación, un entorno el cual quieres modificar o cambiar y tu intención es que tenga personalidad aplicándole una obra de arte original.

 

¿Cómo sé que me encuentro ante la obra apropiada?

Principalmente has de pensar en las medidas que necesitas, las tonalidades de color, el estilo que quieres infundir, etc.

Cuando lo hayas localizado, a continuación y  principalmente, escucha tu intelecto el cual te dirá si ese cuadro es práctico y tu corazón te sugerirá que es el cuadro que buscabas. La suma de ambos te dará la solución.

 

¿Podría ser interesante iniciar la adquisición de una colección?

En la compra de tu primera obra, no ha de surgir la pregunta precisamente, pero cuando ves las posibilidades de adquirir obras de arte originales, porque has seguido la línea de tus emociones o porque además, has visualizado un camino de una posible inversión, es aquí cuando puedes efectuarte el planteamiento, si observas que son favorecedoras y óptimas las posibilidades.

Cuando comienzas en la compra de arte, tus decisiones pueden recibir numerosas influencias, pero cuando te has propuesto coleccionar, instintivamente ya sabes la dirección a tomar pues tienes presente el conjunto de una colección.

Si pasas de comprador puntual a pensar en convertirte en un coleccionista, como ya has conectado tu intelecto con el corazón, aportarás a tu colección un gusto propio y sobre todo personal.

 

¿Cuánto estoy dispuesto a invertir en la compra?

El mercado del Arte es muy amplio, variado en estilos, contenidos, tendencias y diversidad de precios. En esa amplitud, existe una variedad de obras a precios muy bajos y otras cuyos precios son muy elevados y como es conocido, no está al alcance de todo el mundo. También podemos encontrar unos términos medios, que pueden resultar más prácticos y asequibles, según nuestro momento personal.

En un artista emergente su obra es más asequible. En función de su proyección y reconocimiento artístico, la cotización de su obra se puede ir revalorizando. Si se trata de un artista consagrado la obra está más revalorizada aún, aunque la adquisición no sea tan asequible.

Esto depende en gran medida del momento social existente y de la experiencia y profesionalidad que va adquiriendo el artista en la trayectoria de su obra.

Entre diversos criterios, el soporte, el material, el tamaño de la obra, el tiempo empleado en su realización por su laboriosidad, entre otros; pueden variar el precio de una obra. Observa el formato y tamaño de la obra la cual condiciona sustancialmente el precio por lo que puedes preguntar por los trabajos realizados en dibujos y acuarelas, que suelen tener formato más pequeño, hasta obras de grandes dimensiones.

 

Qué condiciones puedo conseguir para la compra e una obra?

Puedes consultar con el artista las condiciones de pago, bien sean al contado o pueden resultar más asequibles su pago aplazado. Un detalle a tener en cuenta cuando nuestra intención de pago se encuentra algo más limitada,  es saber que se trata de una obra que es reproducida  o es una obra única original. En el caso de obra original, siempre se acredita la compra, adjuntando un Certificado de Autenticidad, firmado por el artista.

 

 ¿Tienen algunos descuentos u ofertas?


Descuentos: Un cliente que ya ha adquirido una obra, para nuevas adquisiciones puede beneficiarse de un descuento del 10%, como un signo de fidelidad de cliente. 

En el caso de la compra de una pintura a través de la recomendación de una persona que ha contactado previamente con nosotros, él se aplicará también un descuento del 5 %. 

Al mismo tiempo en concordancia, le entregaremos también un beneficio de un 1 %, a la persona que ha realizado la recomendación.

Para obtener más información, consulte la sección Proyecto Ético-solidario, en nuestra web: ww.cabanasart.com

 

Ofertas: Pago de la compra de una pintura, aplazada en 3 meses: 


-En el pago del 1º mes, le enviamos un albarán justificativo de la compra.

-En el pago del 2º mes, le enviaremos una pro-forma provisional del certificado deaunteticitat.

-En el pago final del 3º mes, le enviaremos la obra, que permanecerá en nuestra Galería debidamente reservada hasta el final del pago de los referidos plazos, adjuntando la factura correspondiente y el certificado de autenticidad definitivo

 

El objetivo de nuestro proyecto de creación de Angelo's Art, es ayudar a todas aquellas personas amantes del arte de calidad a satisfacer su deseo de comprar “obras de arte” para invertir, coleccionar o decorar, sean particulares, profesionales, empresas, o instituciones.

 

Esperamos haberte podido resolver algunas cuestiones sobre la compra de Arte. Si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en consultar a través de la dirección de correo que está a tu disposición:  info@cabanasart.com  

 

 

ANGELO'S ART





Cabañas Art · Sabadell · Barcelona · España · info@cabanasart.com · Nif. 06218873H · Angelo´s Art · Móvil: +34 619 227 138 · Telf: +34 93 727 31 07 · Diseño web Anunzia
EL AUTOR · CURRICULUM VITAE · NOTICIAS · ÁREA PRIVADA · CONTACTO
FUNCIONAMIENTO · CONDICIONES DE USO · SEGURIDAD · GASTOS DE ENVÍO · PREGUNTAS FRECUENTES · NOTA LEGAL · MAPA WEB · COLECCION ACTUAL · DIBUJOS · OTRAS COLECCIONES · BUSCADOR AVANZADO

Cabanasartcomprar arte, comprar arte Sabadell, comprar arte Barcelona, comprar arte España, comprar arte online, comprar cuadros originales, Jesús Cabañas, galería de arte, pintura al óleo, pintura acrílica, pintura expresionista conceptual, arte contemporáneo, arte conceptual, arte abstracto, 


Cabañas Art - Angelo´s Art - Pinturas Jesús Cabañas - El arte de la vida es hacer de la vida un arte


facebook